domingo, 23 de febrero de 2014

LA CAP NO HA MUERTO: VIVA LA CAP

Estaba yo reflexionando sobre este mundo de SL, en el que tan fácil es cambiar de vida, de orientación sexual, de intereses y aficiones... . Y pensando en la Compañía de Arte Parabola, la CAP.
Dentro de este mundo, dos años es toda una vida y ese es el tiempo que llevamos ya en estos andurriales de la farándula.
En este tiempo, la compañía como cualquier ente vivo, ha ido evolucionando. Siempre hacia arriba. Naturalmente las personas que la componen también hemos ido cambiando, pero todos han seguido de una u otra forma con nosotros.
Como buenos faranduleros tenemos culillo de mal asiento o al menos eso es lo que parece. Empezamos por plantar nuestro Teatro Rojo en un sim que en su momento nos acogió con los brazos abiertos. Ha pasado el tiempo, y por causas ajenas a nuestra voluntad (lag) nos planteamos cambiar de sitio. Ahora, que nos la prometíamos felices en nuestro nuevo emplazamiento, llega la señora adversidad y nos hace irnos de nuevo. Vaya, que a estas alturas, resulta que nuestra afición es un "negocio"... ¿? y no podemos estar en un sitio residencial a no ser a 3000 metros...
Así que los cómicos debemos volver a liar el petate, coger el carro y las mulas y volver a ponernos en camino buscando un sitio donde sentar nuestras reales posaderas y buscar el aplauso de nuestros fieles seguidores.
Hemos encontrado ese nuevo "el Dorado" y ya estamos en la tarea de establecer allí nuestro precioso teatro. Esperemos que esta vez sea la definitiva pero en caso de que no fuera así, tampoco pasaría nada, ya que todo nuestro equipaje cabe en unas cuantas carpetas que guardamos celosamente en un inventario que todo hay que decirlo es cada vez mas caótico...
continuara...

2 comentarios:

  1. Que bueno , me alegro de que tengais este blog .. así estaremos mas informados, gracias

    ResponderEliminar
  2. Habrá que poner un club a ver si hacemos negocio de verdad...XD

    ResponderEliminar